Gestiona tu bienestar

23 May 2023 ·

¿Te sientes abrumado por tus emociones y no sabes por qué? ¿Deseas recuperar tu equilibrio personal? La salud mental se ha convertido en uno de los grandes retos del siglo XXI, y desde CEBE mantenemos nuestro compromiso con el bienestar de nuestros socios. Toma las riendas de tu vida a través de los dos workshops de salud mental que te proponemos:

¡No te pierdas esta oportunidad única de transformar tu relación con el estrés!

¡Inscríbete ahora y aprende a navegar por el duelo migratorio de forma empoderada y constructiva!

 

REGISTRATE AQUÍ
(Instrucciones para la selección de tickets más abajo)

 

Asistencia (Tipos de tickets)

- Ticket taller 1: Gestión de estrés: únicamente para miembros de CEBE (utiliza tu código de miembro de que debería haber llegado a tu email para registrarte)

- Ticket taller 2: Duelo migratorio (presencial, 25 plazas)

- Ticket taller 2: Duelo migratorio (online, 100 plazas)

Asistencia (Registro)

- Si quieres asistir solo a uno de los talleres necesitas un ticket.

- Si quieres asistir a los dos, necesitarás dos tickets, el ticket del taller 1 y el ticket del taller 2 (eligiendo la modalidad que prefieras, online o presencial).

Catering gratuito para los inscritos que participen en ambos talleres de forma presencial (bebida no incluida)

Conferenciante:

Tonina Ferrer es psicóloga y coach, especialista en bienestar y desarrollo personal. Ha dedicado 10 años acompañando a españoles que viven en el extranjero en su proceso de desarrollo de sus recursos personales y en maximizar su bienestar. Ella está especializada especialista en migración y Salud mental y ha colaborado con Asociaciones de Científicos en Alemania, Dinamarca, Suecia…etc. Es formadora y conferenciante. Su misión es la de visibilizar, sensibilizar y compartir las herramientas para cuidar de la salud mental y emocional.