Exposición de fotografía FotCiencia

20 February 2019

FotCiencia es certamen de fotografía científica que pretende acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad a través de imágenes acompañadas de un texto que explica el hecho científico que se puede ver en ellas.

Cartel FotCiencia

En el caso de la edición número 14, llamada FotCiencia14, el certamen se ha convertido en una exposición itinerante, hasta el momento mostrada en Manchester y Berlín y ahora en Bruselas. En el caso de Bruselas, esto ha sido posible gracias a la colaboración entre Arte-Fac, la Consejería Cultural y Científica de la Embajada de España en Bélgica y CEBE.

La exposición contará con una colección de 30 impactantes y atractivas fotografías que describen de modo gráfico fenómenos científicos. Si quieres ver como el arte puede complementarse con la ciencia, o simplemente tienes ganas de aprovechar esta gran oportunidad de disfrutar de la colección, no dudes en venir, ¡te esperamos!

El lugar de exposición es Arte-Fac (14, rue Martin V, 1200 Bruselas) y estará abierta del 13 de marzo al 6 de abril, con horario de apertura:

Lunes: 10 a 19h 

Martes a viernes: 10 a 18h

Sábado y domingo: Cerrado