Programa Buddy

La Asociación de Científicos Españoles en Bélgica (CEBE) pone a disposición de sus soci@s el programa de mentorización Programa Buddy

Nuestro programa de mentorización tiene como objetivo poner en contacto a mentorados/as (socios/as de CEBE) tanto estudiantes de universidad, máster y doctorandos, y profesionales de trayectoria académica, de investigación o de empresa, con mentores experimentados que de forma voluntaria darán apoyo y guiarán al mentorado en los objetivos que quieran alcanzar en el contexto de los siguientes aspectos del Programa Buddy:

  1. Desarrollo profesional: apoyo para definir un proyecto profesional y servir de guía en el desarrollo personal, formativo y profesional del mentorado/a.
  2. Estilo de vida y consejos: ayuda para instalarse en Bélgica y apoyo sobre documentación y trámites.
  3. Networking: incentivar la red de contactos del mentorado/a.

Mentorado/a y Mentor/a deberán cumplimentar el formulario de solicitud (ver más abjo) y el equipo de CEBE realizará el emparejamiento entre mentorado/a y mentor/a de acuerdo a los perfiles y las preferencias seleccionadas por parte de cada uno de los interesados.

¿Quiénes pueden acceder al programa?

Podrán ser mentorizados todas aquellas personas que sean miembros de CEBE (hazte miembro) y estén al corriente de su cuota de pago anual. 

Podrán ser mentores todas aquellas personas que deseen participar de forma voluntaria, sin necesidad de ser miembros de CEBE. A todos aquellos mentores/as que no sean socios de CEBE y que quieran contribuir a mentorizar a los buddies de CEBE recibirán 6 meses de membresía gratuita (desde el comienzo de la mentorización). Durante este período podrán beneficiarse y disfrutar de nuestros programas y actividades (aplicar a bolsa de viaje, bolsa de empleo, suscripción a nuestra newsletter … ¡y mucho más!)

¡Entre todos podemos ayudarnos a conseguir nuestros objetivos!

Elige una opción